Publicado el

¿Cuál es la cerradura más adecuada según el tipo de puerta?

Si se desea poder incrementar al máximo la efectividad y funcionalidad de las cerraduras que son instaladas en una puerta, es necesario conocer cuáles son aquellas cerraduras más recomendadas a instalar en función del tipo de puerta en el cual se vaya a instalar.

A continuación, encontrarás cuáles son las cerraduras más indicadas a instalar según cada puerta, en cerrajeros Alcalá de Henares te recomiendan:

Puertas blindadas

En el caso de las puertas blindadas, lo más aconsejable será apostar por la cerradura multipunto, y además incluir varios cerrojos. Ello es debido a que son puertas no demasiado resistentes y la clave está en reforzar su seguridad.

Puertas metálicas

Si nos centramos en la puertas metálicas, aislantes debido al poliuretano, destacar que se recomienda hacer uso de cerraduras cilíndricas o multipunto, ya que ello ayudará a incrementar su nivel de seguridad.

Puertas macias

Normalmente, estas puertas suelen ser las más utilizadas en estancias interiores, de modo que será más que suficiente con instalar cerraduras tubulares o bien cerraduras de embutir.

Puertas acorazadas

No cabe duda alguna que las puertas acorazadas son aquellas que proporcionan un mayor grado de seguridad a cualquier hogar o negocio, de modo que es importante equiparlas con cerraduras de alta seguridad que sean capaces de estar a la altura de las circunstancias y brinden las máximas garantías. Lo más aconsejable es decantarse por instalar una cerradura multipunto.

Tanto si necesitas instalar una puerta de mayor calidad como si deseas instalar una cerradura, en cerrajeros Alcorcón se encargarán de proporcionar a tus inmuebles la seguridad que necesitas para poder dormir tranquilo.

La seguridad lo es todo, y mucho más en los tiempos que corren, es precisamente por este motivo que resulta tan sumamente importante no reparar en gastos y apostar solamente por productos de alta calidad que sean capaces de cumplir sobradamente con su cometido.