Publicado el

Un nueva app te ayuda a decorar tu árbol de Navidad

Si bien es cierto que aún quedan unos meses para que llegue la Navidad, ello no implica que a día de hoy no haya muchas personas trabajando para que cuando lleguen estas fechas tan señaladas todo salga de pedir de boca. La Navidad es una de las épocas del año más bonitas y entrañables, pero también pueden llegar a convertirse en un autentico quebradero de cabeza.

Treegonometry, la nueva app te ayuda a decorar tu árbol de Navidad

¿Quién no se ha vuelto loco en más de una ocasión a la hora de decorar el árbol del Navidad? ¿Cómo saber si se están poniendo los adornos necesarios? ¿Cómo saber si se están poniendo adornos de manera excesiva o nos estamos quedando cortos? Este problema tiene una fácil solución.

La aparición de una nueva app móvil conocida como Treegonometry te permitirá conocer el número de adornos que tu árbol necesita en función de su altura. El sistema de esta app se encarga de calcular el número exacto de bolas que tu árbol necesita, así como los metros de luces, espumillón y/o cintas que tu árbol precisa.

Gracias a esta app no te arriesgarás a sobrecargar tu árbol de Navidad, ni tampoco te quedarás corto de adornos. Claro está que también puedes hacer esta actividad a ojo, pero está app puede resultar de gran ayuda.

Además de cuidar la decoración navideña, es importante que, si se van a pasar fuera las fiestas de Navidad y no se van a celebrar en el propio hogar, te asegures de proteger tu casa ante posibles robos, aumenta la seguridad de tu hogar de la mano de cerrajeros Madrid centro. Si lo deseas puedes contratar una empresa de cerrajeros Rivas Vaciamadrid que te ayude a proteger adecuadamente tu vivienda.