Publicado el

Como mantener tu pizarra blanca

Cuando tienes una pizarra blanca en tu empresa, debes tener en consideración que para que esta se mantenga blanca debes seguir algunos consejos. Sin embargo, a la hora de comprar, la mejor opción que tendrás es hacerlo en: https://www.pizarras-blancas.es/, porque es la mejor tienda online que encontrarás en el mercado.

Por otra parte, cuando ya tienes una pizarra blanca en tu empresa, debes asegurarte de darle ciertos cuidados que permitirán tener un excelente desempeño. Esto permitirá disfrutar de una pizarra que tendrá una superficie completamente blanca por más tiempo sin ningún tipo de inconveniente.

Cuidados básicos para cuidar tus pizarras

Es de vital importancia seguir algunos consejos básicos para que tu pizarra se mantenga en perfecto estado por más tiempo. Dentro de los principales están:

Rotuladores correctos

Este es uno de los puntos más importantes a tener en consideración cuando hablamos de las pizarras blancas. Especialmente porque debes evitar sobre todas las cosas el uso de rotuladores permanentes en tu pizarra, porque estos mancharán la superficie de la misma.

Lo más aconsejable es utilizar rotuladores borrables para pizarras blancas que cuenten con una base en agua para que sean más fáciles de borrar. Esto permitirá que no se acumulen las partículas de rotulador en tu pizarra, lo que evitará que se pueda manchar fácilmente.

Borrado

Esto es algo muy importante a tener en consideración, especialmente porque muchas personas no realizan el borrado correcto de las pizarras blancas. Para evitar inconvenientes, lo más recomendable es que el rotulador esté completamente seco, así se podrá tener un mejor desempeño.

En todo caso, si se borra la superficie cuando el rotulador aún se encuentra húmedo, hará que este se vaya acumulando en la superficie. Por este motivo, se debe tener en cuenta siempre que el borrado debe ser hecho de una forma adecuada, o de lo contrario se podrán tener problemas de manchas en la superficie.

Mantenimiento con químicos

Dependiendo de las recomendaciones del fabricante, cada superficie necesitará de unos químicos específicos para mantenerse como nueva. En todo caso, este es un mantenimiento que se hace cada 15 días o cada mes dependiendo de las recomendaciones del fabricante.

Para asegurarte de retirar los restos de rotulador, puedes hacer un mantenimiento semanal de la superficie. Este se puede hacer con un trapo humedecido con alcohol previamente diluido en agua, con lo cual podrás garantizar que tu superficie quede sin restos de rotulador, y esto le dará una vida útil más larga a tu pizarra.

Una web del Grupo selfpaper.com!