Publicado el

Como escoger una destructora de papel

Escoger una destructora de papel que sea de gran utilidad para tu empresa es una tarea un poco compleja. Sin embargo, en esta tienda online: destructoras-de-papel.es, encontrarás las mejores del mercado, con los precios más ajustados y disfrutarás siempre de los mayores beneficios para comprar desde cualquier parte.

Pero, a la hora de escoger este tipo de máquinas para oficina, debes tener en consideración algunos puntos que resultarán básicos en todo momento. Estos los he reunido en este post, para que puedas conocerlos y así tener siempre un mejor rendimiento.

Consejos para escoger una destructora de papel

Para que puedas escoger una destructora de papel de forma acertada, y que esta se adapte perfectamente a todas las necesidades de tu empresa, debes fijarte en lo siguiente:

Capacidad en hojas

Este es un punto básico a tener en cuenta, especialmente porque determinará la velocidad de trabajo que tendrá tu máquina. Normalmente las destructoras de papel pueden destruir entre 6 y 10 hojas al mismo tiempo.

Siendo las de más rendimiento las que podrán triturar más hojas al mismo tiempo, motivo por el cual, podrás disfrutar siempre de los mayores beneficios en tu empresa. Estas te ahorrarán tiempo, y podrás destruir todos los documentos que no necesites de una forma rápida.

Tipo de corte del cabezal

Existen diferentes tipos de cabezales, adaptados a las diferentes necesidades de los usuarios, haciendo que puedas disfrutar siempre de los mayores beneficios. En todo caso, podrás tener cabezales normales que te servirán para la mayoría de papeles de tu empresa.

Sin embargo, si los documentos a destruir contienen datos importantes de tu empresa, lo mejor será optar por un cabezal de corte de seguridad. Esto debido a que así podrás asegurarte de que estos datos no caerán en manos equivocadas y estos documentos no se podrán reconstruir.

Ciclos de trabajo

Los ciclos de trabajo se refieren al tiempo que la destructora de papel puede funcionar de forma continua hasta que el cabezal se calienta. Estos suelen variar entre 5 y 10 minutos dependiendo de la destructora de papel, logrando así tener siempre un excelente desempeño.

En algunas empresas se requiere deshacerse de grandes cantidades de papel, por lo cual, se requiere una destructora de papel de ciclo continuo. Sin embargo, estas suelen ser demasiado costosas, y no en todas las empresas se necesitan, por lo cual un ciclo de trabajo entre los 5 y los 10 minutos será siempre más que suficiente.

Una web del Grupo selfpaper.com!