Ventajas al registrar dominios con las nuevas extensiones

registrar-nuevos-dominios

Se puede obtener un nombre de dominio de nicho específico, y se puede realizar un seguimiento de campañas de marcas específicas. Es también una buena idea para comprar nuevas extensiones de dominio con su nombre de la empresa, incluso si estos no se vayan a utilizar, porque.. que la competencia llegue a registrar un dominio de tu interés es un problema grave.

Hay una variedad de razones para comprar nuevas extensiones de dominio.

Al obtener un nombre de dominio de nicho específico, se puede realizar un seguimiento de campañas de marca específica.

Un competidor puede comprar los nombres de dominio disponibles usando su nombre comercial y así tratar de robar tráfico o usarlos  para posicionar a su competencia bajo su marca en los motores de búsqueda.

Para algunas empresas, la decisión de registrar estas nuevas extensiones de dominio alternativas es puramente económico, ya que si estás esperando que otro lo registre podría costar miles de euros o más para recuperarlo. Para otras empresas, la extensión final es estética, los dominios .bcn o cómo .shop están siendo utilizados por los diseñadores y marcas para diferenciarse de la extensión .com estándar y elevar su nombre de marca.

 

Otros beneficios de la adopción de los nuevos dominios pueden incluir:

 

  • La capacidad de crear direcciones de Internet más cortas y fáciles de recordar
  • La oportunidad de ampliar el conocimiento de marca y hacer que sea más fácil para los clientes acceder a información sobre su empresa y sus servicios
  • La creación de dominios para los servicios y productos periféricos
  • Mayor seguridad contra el uso indebido de marcas
  • Ofrecen nuevas posibilidades para las campañas de marketing en línea

 

Un consejo para beneficiarse de las extensiones de dominios. Los expertos aconsejan asegurar el registro de los dominios que son complementarios a su actividad y ésto no es complicado.
La proliferación de nuevos dominios de nivel superior ofrece a las empresas una nueva forma de fortalecer su marca, ayudan enormemente a la audiencia para llegar a sus producto, servicios y a sus marcas. Te ofrecen la posibilidad de  crear un nuevo micrositio en cada nuevo dominio para un producto o servicio específico, ayudando enormemente al posicionamiento SEO.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.