Telas para cortinas

Cada ama de casa es amante de una decoración que transmita la personalidad de la misma, poder combinar colores y texturas con la mueblería y diseño es primordial para toda jefa del hogar. Asimismo, es importante elegir la mejor opción  en tendencia para las decoraciones del hogar, por eso es que las cortinas juegan un papel considerable ya que se convierten en la vestimenta de una sección específica de una habitación, marca estereotipos y atrae múltiples sensaciones.

En el caso de las cortinas, no todo gira en torno al aspecto decorativo, puesto que dentro del ritmo cotidiano de la sociedad actual y en el clima que supone vivir en una gran ciudad, las cortinas nos aportan también ese punto de privacidad e intimidad, que tanto necesitamos, respecto a nuestros vecinos.

Elegir estas telas para cortinas permite jugar a nuestro favor a la hora de crear ambientes únicos. La tela que escojamos y sus colores harán que la luz natural inunda nuestro hogar con reflejos de diferentes tonalidades

Deja fluir tu creatividad con estos textiles ya que encontrarás un sinfín de ideas favorables cuando desees combinar una tela en particular.

Aquí te mostraremos un pedazo de la gama de estilos de tela para cortinas contemporáneas.

Visillo de telas gasificadas

Las cortinas de visillo son las reinas por excelencia. Es el modelo de textil más desarrollado a la hora de vestir nuestro hogar y, por tanto resultan fáciles de encontrar en cualquier superficie de decoración, trayendo como consecuencia una alternativa bastante  apropiada para cualquier estilo decorativo.

Los visillos se caracterizan por emplear tejidos vaporosos y muy ligeros, ideales para dejar entrar la luz natural en aquellas estadías más oscuras de la casa. Además, escogiendo el color más oportuno teñirás la luz ambiente de la sala consiguiendo un entorno más cálido y acogedor.

 

Cortinas de tela tupida

Es importante resaltar que dependiendo de la habitación donde queramos colocar este tipo de telas varía la percepción, Sin embargo, las cortinas tupidas pueden ser unas grandes aliadas para aquellos ventanales que por su formato no permiten la instalación de persianas. Las cortinas tupidas son las encargadas de garantizar el adecuado descanso de nuestros ojos.

Por otra parte, la facilidad que permite alguno de estos estilos en la decoración trae como consecuencia que las piezas de la sala-comedor o habitaciones de lectura se conviertan en minimalismos convenientes si por cuestiones adquisitivas no pueden obtener más productos del hogar. Todo se puede adecuar a las necesidades que tengas, así que arriésgate a probar cosas nuevas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.