¿Qué es lo más anunciado en tv para vender?

¿Te has preguntado si de verdad se vende lo Anunciado en Tv? ¿o qué es lo que más se vende para que las compañías paguen cientos de dólares por un espacio de tiempo?

Sí es así, lo primero que debes saber es que vender en la televisión es uno de los negocios que más millones genera al año, por lo menos en los Estados Unidos. Y lo segundo, es que más que un producto en específico, lo que más se venden son áreas.

Belleza, comida, bebidas alcohólicas, entre otros. Y si quieres conocer cuáles son las de mayor éxito, a continuación, te las mencionamos.

#1 La belleza y la salud.

Este sector se dirige principalmente a las mujeres y amas de casa, y se enfoca en la venta de productos que permitan adelgazar de forma rápida, segura y eficiente.

O en ofrecer polvos y productos de maquillaje. Aquí también entran productos para el cabello y cremas para las arrugas, cicatrices y el acné.

#2 Los alimentos.

La comida es un negocio que, donde se ponga, vende. Aquí podrás encontrar artefactos para cocinar como sartenes, ollas, hornos, microondas, cuchillos y demás accesorios para la cocina.

También tienen que ver con los servicios de comida rápida que se ofertan (pizzas en 30 minutos) o la comida congelada que se promocionan. Al igual que dulces y golosinas.

#3 El turismo.

Paquetes para ir a la playa por días y noches, ya sea en familia o en parejas, aplicaciones para conseguir las mejores posadas y hoteles o artefactos para viajes que harán de tus vacaciones algo inolvidable.

Por ejemplo: una carpa para acampar, una navaja para acampar, ropa que es impermeable, etc.

#3 Entretenimiento.

Esta sección puede ir desde videojuegos, juguetes y aplicaciones hasta el entretenimiento adulto, aunque normalmente con el último siempre se espera que sea Anunciado en Tv en horario nocturno.

#4 Alcohol o bebidas alcohólicos.

Las empresas invierten muchísimo dinero para promocionar sus bebidas alcohólicas, por ejemplo, en propagandas donde aparecen futbolistas, cantantes, modelos y celebridades.

#5 Ropa y calzado.

Una de las cosas que más vende en la televisión o que más es anunciado en TV son las marcas de ropa y los nuevos calzados. De hecho, suelen emplearse a modelos y a deportistas para mostrar la gran calidad y durabilidad de éstos.

Aquí, el calzado deportivo es el más popular.

Y hemos llegado al final ¿qué te ha parecido? De todos estos productos anunciados en la televisión ¿cuál es el que más te gusta?

 

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.