Opel Mokka, la sensación de la marca alemana

La marca teutona tiene en el Opel Mokka un vehículo adaptado a lo que buscan los usuarios más exigentes en la actualidad. Conducir el Mokka es optar por un coche que combina la agilidad de un vehículo urbano como el sorprendente espacio con el que cuenta.

Entre sus grandes atractivos se encuentra un exterior e interior muy dinámicos a los que se suma un interior muy versátil y que se adapta al ritmo de vida actual. Si a esto le sumamos un interior tan espacioso y su gran equipamiento de seguridad, así como a unos sistemas de asistencia realmente avanzados, tenemos un modelo de lo más atractivo.

Diseño para enamorar

El Opel Mokka está diseñado de forma moderna y destaca por su perfil en forma de cuña donde son protagonistas sus curvas. Hablamos de un coche adaptado a los nuevos tiempos que mezcla diseño y robustez a partes iguales.

Actualmente cada vez se buscan automóviles más prácticos y que se adapten al estilo de vida que llevamos. Este vehículo hace posible que se plieguen los asientos, por lo que aumenta ya el buen espacio de carga que presenta. En caso de que necesites más espacio, existen hasta 19 espacios portaobjetos que se distribuyen en el interior y que hacen de este modelo un estandarte de la funcionalidad.

Algo que se agradece mucho es la posibilidad de contar con ese gran espacio, combinado con la gran movilidad para recorrer la ciudad, adaptándose a cada rincón, calle o sitio que busques para aparcar.

Los detalles protagonistas en el Opel Mokka

Estamos ante un todoterreno compacto que está construido con gusto por el detalle. El equipamiento de alta tecnología con el que cuenta hace que pueda contarse con nuevos sistemas de información y comunicaciones que son de gran utilidad para los usuarios, al igual que un equipo de audio de gran calidad de sonido y que ofrece una elevada conectividad. Contar con un sistema Bose en el audio es el mejor aval.

La seguridad fundamental en un modelo bien hecho

Un automóvil como este tiene tecnología inteligente de última generación, donde destacan sus grandes sistemas de asistencia y unas soluciones altamente probadas en cuanto a la seguridad pasiva, lo que hace que sea un modelo en la vanguardia respecto a la competencia.

Los test de Euro NCAP han conseguido tener la calificación máxima de 5 estrellas, logrando un 100 % de eficacia en los sistemas de asistencia al conductor que lo equipan. Estos test son los más fieles examinadores de la seguridad en el continente europeo y el contar con la máxima puntuación es toda una garantía.

A nivel de motorizaciones cuentan con tres opciones, un propulsor 1.4 gasolina turbo de 140 CV. La opción diésel es un 1.6 CDTi de 136 CV y también tenemos el 1.4 turbo

 

La opción diésel es un motor 1.6 CDTI de 136 CV. Mientras que por último existe la posibilidad de adquirir el motor 1.4 Turbo gasolina de 140 CV con adaptación para funcionar con GLP.  Algo interesante es que es posible configurarlo con tracción delantera o tracción total.

Así que ya sabes en el concesionario Motorrepris de Opel puedes conocer la sensación de la marca alemana. ¿A qué esperas?

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.