Los Nuevos Smartwatch y wearables para comprar

¿Has escuchado hablar sobre los dispositivos Wearables?  Sabes lo que es un smartwatches.  Son los artículos de moda en lo que respecta a la tecnología del presente. Tanto Apple, Sony, Samsung y otras grandes marcas están realizando fuertes inversiones para desarrollar relojes inteligentes, Smartband, y otros dispositivos Wearables.

comprar-smartwatches

Un reloj inteligente quizás pueda ser en la actualidad uno de los mejores regalos que puedas elegir para alguien cercano. Estos dispositivos, los Smatwatches como se pueden conocer porque son relojes que conectan tu Smartphone a tu reloj inteligente, normalmente por tecnología bluetooth, y te permiten tener gran cantidad de datos de manera rápida. Puedes recibir notificaciones de tus difrentes aplicaciones, email, gestionar llamadas, mensajes y un largo etc de cosas que dependerán del modelo que elijas para comprar Smartwatch.

Otro dispositivo que ha estadode moda son las Google Glass, es un dispositivo wearable igual que unas gafas, que se presentan como el producto que nos trae la realidad más cercana. Este dispositivo ha sido desarrollado por la compañía Google, una de sus funciones es poder ver diferente información en los cristales de nuestras propias gafas. Incluso puedes tener posibilidad de acceder a internet en nuestras Glass.

Una pulsera inteligente, o Smartband es otro artículo tecnológico que llega a nuestra vida, para que usuarios que demandan  gadgets tengan más fácil un gestor deportivo. Estos dispositivos están pensados para ayudarnos a tener una vida saludable y  además poder tener un buen control de datos de esta actividad. Datos que nos facilitan las pulseras inteligentes son, los pasos andados, calorías quemadas, cuantos kilómetros, etc. Además nos puede poner metas u objetivos que debemos de ir realizando cada día. Alguna de estas pulseras inteligentes son compatibles con cintas de ritmo cardiaco y diferentes pulsómetros. Los modelos más actuales de Smartband se acercan más a lo que puede ser un smartwatch, ya que pueden además, tener pantalla táctil y en dicha pantalla recibir diferentes notificaciones. Este es el caso de la pulsera Gear Fit, que se encuentra entre una pulsera y un smartwatch.

Estos son alguno de los dispositivos wearables que podemos encontrar actualmente pero seguro que puedes encontrar más en los próximos meses. Puedes tener más información en Http://comprar-smartwatch.es

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.