Los mejores disfraces graciosos infantiles

Con la venidera llegada de las fiestas de carnaval, lo lógico es que niños y niñas estén de lo más emocionados y pensando en qué disfraz original y divertido van a lucir. Es por eso que aquí presentamos una serie de ideas muy graciosas y alocadas de disfraces de carnaval infantiles, para que los más pequeños de la casa puedan inspirarse y elegir la opción que más les agrade.

Unos disfraces de carnaval muy llamativos y especialmente graciosos pueden estar basados en algún exótico animal: ten en cuenta opciones como las de un atuendo de delfín, de un colorido camaleón, de un flamenco rosa, de un peludo león, de una graciosa gallina o gallo, de un lindo canguro, de tiernos gusanitos u orugas, o de animales fantásticos como un temido dragón o un dulce unicornio.

Hay, también, muchos disfraces que representan las cosas más cotidianas e incluso absurdas que te puedas imaginar y que son una opción perfecta para lucir un disfraz de carnaval muy original y, sobre todo, bastante gracioso. Piensa en un atuendo de semáforo, de una colorida bolsa de caramelos, de un apetitoso huevo frito, de un vistoso roll de sushi, de un enchufe o toma de corriente, de una deliciosa galleta de jengibre, de un dulce cupcake, de un chocolate al estilo M&M’s, de un tetrabrick de leche, de un plato de pasta, de un tarro de Nutella o de malvaviscos. Básicamente, cualquier cosa puede servir de inspiración para un disfraz de carnaval llamativo.

Además, puedes pensar en divertidos personajes de series animadas o de la cultura pop, para lucir un atuendo único y especial en los próximos carnavales: ten en cuenta la opción de vestir un traje de loca de los gatos; o inspirado en el popular grupo de música pop de la década de los 70, ABBA; en el simpático personaje azul de Plaza Sésamo, el Monstruo de las Galletas; en la divertida mascota de la franquicia de películas Cazafantasmas, el Hombre de Marshmallow; o en la recordada mucama de Los Supersónicos, Robotina.

Sin duda, ideas no faltan para que los más pequeños presuman de un disfraz de carnaval muy ingenioso, original y divertido.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.