Los mejores campos de golf de España: ¿dónde se encuentran y qué ofrecen?

los mejores campos de golf de España

Muchos de los mejores campos de golf de España se encuentran a lo largo del mediterráneo, en la fascinante región de Andalucía y la Costa del Sol, donde más de 80 canchas de clase mundial se encuentran dispersas a lo largo de unas cien millas.

Marbella, ofrece un paquete completo de campos, hoteles, restaurantes y pubs. Esta comarca, es conocida entre los jugadores como Costa del Golf, debido a esas inmensas praderas espectaculares.

El mundialmente famoso Valderrama, la destacada Finca Cortesín, La Reserva, La Cala, San Roque y más, son responsables de la gran popularidad que tiene y es vista como uno de los mejores destinos de vacaciones, en el mundo.

¿Buscando los que se destacan?

Con una espléndida oferta de patrimonio cultural, compras, visitas turísticas y posibilidades gastronómicas, la emoción solo comienza en el campo, porque hay muchas otras cosas que hacer y ver. Pero listemos algunas de las maravillas a visitar:

  • Costa de la Luz: ofrece una gran variedad de disfrutar este juego que no debe perderse, incluido el diseño magistral de José María Olazabal en el Real Club de Golf de Sevilla, Montecastillo.
  • Costa Blanca, un popular lugar de vacaciones en la playa para los amantes del sol y otro refugio de golf, donde la calidad de las praderas prospera.
  • La Finca Golf Resort and Spa: una magnífica propiedad de 5 estrellas con un campo de campeonato, el cual ha cosechado el mayor reconocimiento desde su apertura en el sur de la ciudad de Alicante.
  • Las islas Baleares: ofrecen no solo la sensación paradisíaca con un bello entorno, sino también fantásticas extensiones. Este pequeño archipiélago de cuatro islas principales, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, tiene doce de los mejores campos de golf.

Pero la costa mediterránea sigue siendo solo el comienzo de las ofertas de golf de España. Madrid, Bilbao, las regiones de Rioja, Castilla y León, ofrecen excelentes terrenos para jugar.

A pesar de los nombrados, cabe destacar que Valderrama Golf Club se presenta, cariñosamente, como ‘La Augusta de Europa’. Tiene algunos de los hoyos más complejos, quizás su buena fama, entre los jugadores profesionales, se deba al desafío que enfrentan, debido a que requieren la máxima precisión y concentración por su p

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.