Licencia Windows 10 Pro

Durante el proceso de instalación de Windows un aspecto importante para disfrutar de todos los beneficios que te ofrece este sistema es la activación, esta te ayudará a comprobar que tu versión de Windows es original y no una copia, así como que no haya sido instalada en mas dispositivos que los permitidos por los términos de la licencia.

La Licencia Windows 10 pro es la que determina la activación del producto una vez instalado en el equipo, esta puede variar dependiendo de la forma en la que el Windows fue adquirido, ya que si es a través de un CD el código de validación será un código Key del producto, por el contrario si se hizo a través de descarga digital, es una licencia digital.

La instalación de la Licencia Windows 10 pro se realiza de la siguiente manera: Con la licencia digital el producto al instalarse en el equipo de forma automática realizará un proceso de escaneo para verificar la existencia o no de una licencia digital, de no encontrarse ningún resultado el sistema automáticamente solicitará la clave del producto.

Lo esencial de este paso es que de la licencia dependerá el éxito en el desarrollo del programa, actualmente es muy sencillo conseguir el sistema de Windows 10, este lo hay disponible en un gran número de páginas, el verdadero problema se presenta en cuanto a la adquisición de la licencia para poder ejecutar cada sistema.

Si has adquirido Windows 10 mediante actualizaciones gratis, copias compradas a través de Microsoft store, actualización a la versión mas reciente de Windows 10 insider (esto solo en caso de pertenecer al grupo de Microsoft, Windows Insider) la activación del producto dependerá directamente de la licencia digital con la que se cuente.

Sí por otro lado el producto se adquirió a través de distribuidores autorizados, bien sea de manera física o digital, o si se dispone de acuerdos de licencias de Windows 10 así como también una suscripción para MSDN, la activación del producto se realiza a través de una clave de producto o código key.

Si posees tunpropia empresa a demás deseas realizar una actualización y optimización del sistema operativo, no te olvides de fijarte en la licencia de los productos que adquieras, esto no solo se trata de una cuestión de agrado, o de aspecto, también se refiere a la seguridad de información que se aporta a los procesos de la empresa.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.