Las mejores palas de pádel del 2016

COMO-EJERCITAR-EL-REMATE-POR-3-Y-LAS-MEJORES-PALAS-DE-PADEL-PARA-ELLO

¿Quieres conocer cuáles son las mejores palas de pádel del 2016 porque quieres jugar como un auténtico profesional en este deporte tan emocionante? En ese caso, te recomendamos encarecidamente que leas este artículo.

Damos por hecho que sabes de que el pádel es un deporte emocionante, trepidante y hasta el final de la partida no sabes si vas a ser el ganador de la partida.

Estas sensaciones solo la tenemos aquellos que sentimos dentro de nuestros corazones el pádel. Sabes perfectamente a lo que nos referimos.

Fruto de ello, estamos convencidos de que cada año quieres cambiar de palas de pádel para que tu juego esté en sintonía con los tiempos actuales porque no te quieres quedar atrás.

Por ello, en este post te vamos a mostrar novedades interesantes en palas de pádel del 2016 para que las anotes y las compres si lo ves oportuno. Faltan algunas clásicas, como las palas Drop Shot, pero teníamos que priorizar.

Las mejores palas de pádel del 2016 que debes tener en tu kit personal

Te recomendamos que te apuntes donde quieras para que no se te olviden estas palas de pádel que te vamos a recomendar porque son las mejores del año 2016. Así, de esta manera, si todavía no las has comprado, lo puedas hacer con la seguridad de que son la mejor opción:

Pala Vibora King Cobra 2016

Si te consideras un jugador profesional, sin lugar a dudas la pala Vibora King Cobra es tu mejor opción.

Tiene un diseño renovado, adaptado al año 2016 y con unas prestaciones increíbles, especialmente en la potencia.

Pesa unos 375 gramos aproximadamente y tiene la protección de carbono y kevlar.

Pala Siux Spartan

La pala Siux Spartan de la marca Siux es la mejor de toda su gama para este año. Hace que el jugador de pádel tenga una buena experiencia porque aporta resistencia, flexibilidad y está compuesta por el material diolen: un material innovador y revolucionario.

Además, una de sus peculiaridades es que tiene su propio sonido particular. Está claro que no dejarás indiferente a tu oponente.

Pala Asics S1 Speed 2016

Por supuesto no nos podíamos olvidar de la marca Asics, ya que la pala de gama más alta para este año, la pala Asics S1 Speed 2016, ya la tienes disponible.

Esta pala está diseñada para hombres y mujeres y destaca por su forma de diamante, sin descontar que aporta gran firmeza, resistencia y mucha potencia.

Si quieres ser el rey o la reina de la pista, esta pala está pensada para ti.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.