La moda para ellos este 2017 son las chaquetas de piel

Las chaquetas de cuero son prendas de lo más utilizadas por los hombres y van a ser las estrellas en moda este 2017. La piel se ha convertido en uno de los materiales que tienen más calidad actualmente. Pero no sólo por eso, sino que no son un símbolo de masculinidad que gusta a los hombres me encanta las mujeres.

 

El abanico de posibilidades que ofrece una chaqueta de piel es muy amplio, pero algo imprescindible es saber combinarlas bien para sacarle todo el partido y crear un perfecto outfit para chico.

Si te estás preguntando cuáles son las mejores tiendas para comprar este tipo de el producto en piel, te adelanto que lo mejor es que vayas a una tienda online especializada como DeCueroOnline donde vas a poder encontrar todas las prendas de cuero que busques.

 

Para que puedas conseguir el estilo que estás buscando, te proponemos que tengas en cuenta estos consejos:

 

  1. Fíjate en los colores: Las cazadoras de cuero por lo general suelen ser negras, un requisito imprescindible es que el resto de tu estilismo combine con este color. Incluso puedes incluir otras prendas en negro como por ejemplo calcetines o una corbata.
  2. Flexibilidad: El cuero es un material muy versátil y los abrigos de piel también lo son. Así que no debes etiquetar este tipo de chaqueta cómo solo para Looks “malotes”. Hay muchos tipos de chaquetas en piel y con formas muy diferentes. Según cómo las combines puedes conseguir desde looks elegantes hasta otros mucho más casuals.
  3. Combínalo con tu calzado: Uno de los complementos que más afectan a la hora de conseguir un fantástico outfit son los zapatos. Añade unas zapatillas de hacer deporte y tendrás un turco juvenil y desenfadado. Por el contrario, si lo combinas con unos zapatos de vestir conseguirás un look elegante pero con un toque rebelde.

 

A nivel más general debe tener en cuenta el estilo de la chaqueta que vas a llevar. Porque esto definirá el estilo general que le des a tu estilismo. No es lo mismo ponerse una chaqueta de piel al más estilo rockero, qué una cazadora lisa, con un aspecto más neutral. En esta segunda opción utilizar accesorios y complementos que me den un toque de vida a tu outfit.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.