¿Ideas para el verano? Paintball en Madrid

Madrid, la gran capital, la ciudad de las oportunidades, ese lugar mágico al que todos vamos en busca de lo que no encontramos en otros lugares, sobre todo en los temas relacionados con el ocio familiar que cada día está más descuidado por todos. Los muchachos se pasan las horas muertas frente al televisor o delante del ordenador, esto limita mucho las salidas familiares.

Antes, cuando los que ahora estamos rondando los cuarenta, estábamos deseando que llegara el domingo para poder salir de excursión con la familia, organizar actividades para niños, para poder salir a tomar un refresco o simplemente a pasear por la plaza, siempre acompañados de nuestros padres y hermanos.

Muchos de esos niños hoy somos padres, padres que en ocasiones no tenemos tiempo de salir con los muchachos y en otras ocasiones son los chicos los que no quieren saber nada de nosotros porque están con la play.

Vivir en Madrid tiene sus ventajas, sobre todo a la hora de hacer planes. Cuando consigues despegar a los chicos de la tele puedes probar a hacer algunos planes con ellos, puedes optar por llevarlos al zoo, siempre gusta ver a los animales, siempre es divertido. Puedes llevarlos al parque de atracciones, un lugar que nunca defrauda, un lugar en el que hasta el más pequeño se divierte, un lugar para so¿ltar adrenalina y liberarse del estrés.

También se puede pasar el día en el parque de la Warner. Podéis acudir a una sesión de paintball Madrid en https://www.actionlive.es, así haréis algo distinto y muy divertido. Son muchas las personas que lo han practicado y han acabado encantados con la experiencia, además como se puede practicar a partir de cualquier edad la diversión está asegurada.

Son muchas las opciones que tienes para pasar con tu familia un día en Madrid, un paseo por el retiro, una vuelta en una barquita mientras se les dé de comer a los patos. También podéis ir a dar unas  vueltas en kart, seguro que os gusta a todos, o a montar a caballo, o de shopping al centro… Muchas alternativas son las que puedes encontrar si lo que buscas son planes para Madrid.

La verdad es que ya no se llevan mucho las salidas familiares y es una pena que se haya perdido esa tradición, daba gusto ver a las familias salir de misa e irse a pasar el día al campo, o de tiendas o a cualquier sitio, lo importante era salir de casa. Ahora lo que cuesta es sacarlos, no hay manera, a no ser que saquen un beneficio con ello, los chicos ya no quieren salir a hacer cosas normales, solo cuando salen victoriosos lo hacen y es a regañadientes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.