Éxito en la celebración de los Premios Dirigentes

essentium-2

 

Cada vez son más las empresas que se crean en España, pero no todas ellas consiguen mantenerse en el mercado actual. Es por eso, que es interesante poder premiar a aquellas empresas que gracias a su esfuerzo y trabajo han conseguido mantenerse y aportar muchos beneficios tanto a la población como al mercado laboral.

Es por ello que hace unos días se otorgaron los Premios Dirigentes, concretamente se celebró la edición número XXVIII en el Hotel Ritz de Madrid. Esta cita consiguió reunir a más de 250 personas relacionadas con el mundo empresarial y político. Una prueba de que es un acto muy importante dentro del panorama empresarial español.

Entre los asistentes estuvo Susana Monje, presidenta del grupo Essentium. Marta Fernández quiso dedicar unas palabras a todos los asistentes donde recordó, que estos premios, son otorgados a empresas que son “un fiel ejemplo del esfuerzo que ha hecho este país” Y no solo eso, sino que también añadió que España está en continuo crecimiento y generando cada vez más empleo, y que, sin duda, las empresas premiadas son un ejemplo a seguir.

Los grandes protagonistas de la noche

Son muchas las categorías en las que una empresa puede ganar un premio, pues por ejemplo está el premio a la categoría de trayectoria empresarial, el premio a la estrategia empresarial, premio  a la internacionalización, etc. Pero uno de los más destacados es el premio a la categoría Vanguardia, donde el Grupo Essentium se hizo con el galardón. Sin duda, este es un premio muy importante que premia el gran compromiso de este grupo con la población y con su trabajo en el sector de la construcción. Y es que, el Grupo Essentium se dedica  a la construcción, mantenimiento y gestión de grandes infraestructuras e instalaciones industriales. Un trabajo que bien merece el premio de vanguardia en los Premios Dirigentes.

Son muchas más las empresas y grupos premiados en esta edición de estos premios, pues todas ellas han realizado un trabajo impresionante para poder servir de la mejor manera a la ciudadanía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.