Entrevista a Repara Electrosat, un Servicio técnico Fagor en Vitoria

En nuestra publicación semanal, referida a empresas de Álava (concretamente en Vitoria), que ofrecen servicios de asistencia en electrodomésticos, os queremos presentar a Repara Electrosat. Un servicio técnico Fagor Vitoria. Hablamos con uno de sus fundadores.

Buenos días David. Antes de nada, me surge una primera pregunta. Teniendo en cuenta que lleváis más de 15 años trabajando en la asistencia técnica en Vitoria ¿Cómo es que no sabíamos de la existencia de esta empresa hasta ahora?

Bueno, la respuesta es sencilla. Lo cierto es que siempre hemos tenido mucho trabajo, y aunque hemos hecho campañas de comunicación a la antigua usanza, lo que nos ha funcionado mejor ha sido el boca a boca y la recomendación directa. Álava es una provincia pequeña y cuando un servicio funciona, se acaba sabiendo. Sin embargo, y aunque hemos tardado, no queremos dejar de aprovechar la oportunidad que nos da internet. Por eso hemos creado una página web reparamoselectrodomesticos.com, que os invitamos a visitar y hemos trabajado en mayor medida nuestra presencia en la red.

¿Podríamos decir entonces, que estáis en pleno proceso de expansión?

La realidad es que sí, porque estamos trabajando mucho. Además, hemos empezado a ofrecer estos servicios en otras provincias. Y nuestro objetivo es, completar el servicio en Álava a Calderas y Aires acondicionado, es decir, dar un servicio total. Y luego ir implementándolo en distintas provincias.

Por tanto, actualmente estáis especializados en…

En todos los electrodomésticos Fagor de línea blanca. Los de las cocinas. Realizamos instalaciones, mantenimiento, reparaciones, asistencia técnica en general de cualquier electrodoméstico de la marca Fagor que se pueda encontrar en una cocina. Como neveras, lavavajillas, lavadoras, vitro cerámicas, frigoríficos, hornos… todo.

Me gustaría comentar lo importante que es el mantenimiento. En muchas de las reparaciones que hacemos desde Repara Electrosat, vemos que, si se hubiera realizado un mantenimiento adecuado, el coste habría sido mucho menor. Además de seguir las recomendaciones de las instrucciones del fabricante, es muy interesante que cada 3 o 4 años, un profesional haga un mantenimiento. Es un dinero muy bien invertido que duplicará la vida de los aparatos.

Para terminar… ¿qué os hace diferentes?

Para nosotros, y es lo que más les gusta a nuestros clientes, lo importante es dar la mejor solución. No se trata de hacer reparaciones costosas, sino merece la pena, o hacer un mantenimiento exagerado, si no se necesita.

Además de esto, lo que nos diferencia es básicamente nuestros 15 años de experiencia, que solo usamos repuestos originales, que cubrimos toda la provincia de Álava. O que nuestros técnicos están especializados en electrodomésticos de la marca Fagor y damos garantía de reparación.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.