Empezar 2018 con buen pie

Nada mejor que deshacerse de las cosas que no nos apetece tener antes de que acabe el año. Seguro que tenemos por casa algunas cosas de las que tendríamos que habernos desecho hace tiempo y que por pereza o por falta de tiempo no lo hemos hecho.
No es de locos pensar en vender algunas de las cosas que ya no queremos, lo dice el dicho popular, renovarse o morir. Es por esto que queremos cambiar de cara nuestro espacio, nuestro hogar, así que pondremos a la venta todo lo que está en condiciones de ser usado de nuevo, como los cuadros, los adornos, las alfombras e incluso algunas cortinas.

Hay cosas caras entre los enseres de la vivienda por eso y para poder venderlos pronto lo pones en las páginas web que se encargan de la compra venta de objetos de segunda mano.
No tardas en tener ofertas las cuales te interesan, la única pega es que la persona que se quiere quedar con todo vive en otra ciudad por lo que tendrás que enviárselo por mensajería. Para que todo vaya en perfectas condiciones y para que no haya bajas en el transporte has decidido apostar por lo seguro y comprar el material de embalaje en mercamaterial, así te aseguras de que todo quede perfectamente embalado.

Como vas a sacar un buen dinero por la venta, lo vas a invertir en comprar cosas nuevas. Ya pasa de las alfombras, y de las cortinas, ahora e apetece poner paneles japoneses  que son más estilosos, y nada de adornos, un par de velas y unas flores secas y para que más. Los cuadros te aburren así que vas a optar por unos marcos para fotografías en blanco y negro, fotos familiares, de tu mascota y las de la cuadrilla de amigos que os juntáis los fines de semana y en las vacaciones.
Ahora sí que vas a dar un cambio a tu vivienda y a tu vida en general, año nuevo, vida nueva y eso es lo que vas a intentar, de momento ya has empezado con un cambio importante que es la decoración de tu hogar, los paso siguientes ya irán llegando solos, amistades nuevas, nuevas adquisiciones, ofertas de empleo… un mundo lleno de posibilidades en este nuevo año que se nos presenta cargado de sorpresas y de ganas de hacer las cosas de otra manera.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.