El fenómeno bancario en la compra de viviendas

????????????????????????????????????

El sector bancario español tiene a su disposición el mayor volumen de viviendas actualmente en el país, por eso es considerado como el mercado inmobiliario más grande de toda España. En los bancos se pueden encontrar tanto casas como pisos embargados de todos los tamaños y diseños; el valor de estos fluctúa dependiendo de los servicios y mejoras que la vivienda tenga.

En el momento de comprar una casa, la verdadera razón por la cual la mayoría de los compradores se desencantan de comprar determinada vivienda procedente del banco, es por la financiación, pues consideran que esta puede ser algo elevada y difícil de pagar; sin embargo esto no es tan cierto, ya que los bancos ofrecen facilidades de pago para que las personas que cuenten con ahorros, puedan comprar una casa en donde vivir de forma cómoda y adecuada.

Las condiciones financieras que impone un banco para determinado inmueble de segunda mano, no son las mismas que para un inmueble que pertenezca a su cartera; en este caso son más flexibles con los pisos de bancos o de segunda mano.

Otra de las grandes ventajas de comprar un piso de embargo en un banco es que se financia el 100% de la vivienda incluso sin ningún aval; esta es una de las opciones más atractivas para los posibles clientes o compradores, ya que este financiamiento no se podrá encontrar en ninguna inmobiliaria.El plazo de la hipoteca que ofrecen los bancos es de hasta 50 años, esto es algo que le puede servir a las personas que cuenten con un presupuesto muy ajustado.

Financiación de todos los gastos que se han generado durante los procesos de compra y venta; el banco se encarga de todo el coste que se generó por estas transacciones.

Los clientes o compradores que cuentan con muy pocos ahorros deben acudir necesariamente a la hipoteca.La cuota mensual es mucho más baja que la de las inmobiliarias y existe una mayor flexibilidad en los pagos.

Con todas estas ventajas cada día crece más la demanda de compra de pisos de bancos o casas mediante los bancos y las inmobiliarias se están quedando sin clientes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.