El auge imparable de los pisos de embargo

inmobiliarias

Desde hace ya unos años, concretamente, desde el 2007, año del comienzo de lo más duro de la crisis española, los pisos embargados por los bancos han ido creciendo en cantidad y calidad. Las inmobiliarias y los bancos al principio no reaccionaron a tiempo, pero al poco, se pusieron manos a la obra y crearon una oferta específica para pisos embargados. Hoy en día se pueden ver webs como http://pisosembargadosdebancos.org en la que se muestra la gran oferta que hay, señal de que ahora, en pleno 2015, año de la supuesta recuperación de al menos algunos parámetros económicos, el mercado inmobiliario, vuelve a interesar y a despegar…
Según varios estudios estadísticos, el precio de estos pisos es del 20% de lo que costo originalmente, al menos en valores medios. Podría ser alarmante, si, al menos para las personas que pagaron dicho importe, pero es una oportunidad muy interesante para las familias que buscan un hogar en donde residir o simplemente buscan una inversión ya que los pisos, siguen siendo un valor para invertir debido a los bajos tipos de interés del dinero en los momentos actuales.
Pareciera de una escena sacada de película, pero la realidad, es que hoy en día cientos de miles de personas ven esto como una esperanza, como un momento a no dejas pasar, como una oportunidad que no se volverá a repetir.  La gente que durante este tiempo ha conseguido tener un patrimonio y quiere o necesita comprar una vivienda, se encuentra con una oportunidad única.
Sin lugar a dudas, la popularidad de los pisos embargados seguirá subiendo como la espuma, y es que según datos estadísticos, esta situación continuará por mucho tiempo, motivo por el cual, las familias que no lo han hecho ya, están comenzando a ahorrar para un futuro brillante al menor precio imaginable hace apenas unos años o meses…

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.