Diseño y vanguardia para tu hogar al mejor precio

No hay nada como tener un hogar en el que te sientas a gusto y que cuente con una decoración que te conquiste y, que a poder ser, tenga un precio económico. Parece algo imposible, pero lo cierto es que no lo es, tal y como nos ha demostrado un importante fabricante de herrajes para muebles, que nos ha dado una serie de consejos para renovar un hogar con muebles de diseño y vanguardia sin necesidad de realizar un excesivo desembolso. Unos consejos que hemos querido compartir contigo, ¡aquí los tienes!

Cambia la ubicación de los muebles

Hay muchas veces en las que simplemente con cambiar la ubicación de los muebles es suficiente para dar un cambio radical a tu hogar. Parece mentira, pero prueba a cambiar el sofá de sitio, la televisión, colocar una alfombra que aporte calor y vista el suelo, etc. Son acciones sencillas y económicas que te aportarán unos resultados con los que quedarás plenamente satisfecho. Pruébalo y verás como tenemos razón.

Pinta las paredes

Cambiar los muebles de casa está bien, pero prueba también a pintar y cambiar el color de las paredes. El color de las paredes aunque en muchos casos quede en un segundo plano, lo cierto es que es el principal protagonista en cuanto a la decoración se refiere, ya que cambia por completo el estilo, e incluso parece que cambie también los muebles.

Renovación a las lámparas

Las lámparas también desempeñan un papel muy importante dentro de la decoración del hogar, especialmente en aquellas viviendas que no cuentan con demasiada luz natural. Además de aportarnos la luminosidad necesaria, también tienen mucho que decir en cuanto a la decoración se refiere, encargándose de aportar estilo y de vestir cualquier estancia, tanto que hay veces en las que simplemente con cambiarlas parece que el hogar sea otro totalmente diferente.

Apuesta por los accesorios

Los accesorios serán unos de tus mejores aliados a la hora de renovar cualquier estancia del hogar, ya que aunque tengan un tamaño reducido, completarán el espacio y aportarán estilo, algo que sin duda siempre se ha de tener muy en cuenta. Son muchos los accesorios que te ayudarán con la decoración, desde un pisapapeles, a un marco de fotos o un jarrón. Todo de penderá de tus gustos y de la idea que tengas pensada. Serán unos de tus mejores aliados.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.