Curso de extensión de pestañas para intensificar la mirada

 

Respecto al tema de la estética, unos de los axiomas establecidos es que “menos es más”. Esto es particularmente cierto si se habla de los vellos corporales femeninos; ya que, por norma general se prefiere una cantidad mínima de estas fibras en el cuerpo. No obstante, hay partes específicas donde resultan esenciales, como el cabello y las cejas. Una técnica para embellecer las localizadas en los párpados se aprende en un curso de extensión de pestañas.Curso de extension de pestañas

¿Qué son las pestañas?

Desde un punto de vista anatómico y práctico, este par de hileras por encima y por debajo del ojo cumplen la función de impedir el paso del sudor y cuerpos extraños al delicado órgano que protegen. Además, son tan sensibles al tacto, que actúan cual sistema de alarma para cerrar el párpado ante la presencia de objetos sospechosos que se hayan acercado por sorpresa.

En lo que se refiere al aspecto social y estético sus papeles serían otros, aunque de igual importancia. Ellas sirven para literalmente enmarcar la mirada, proveyendo una fuerte línea de contraste que la realza en grado sumo. Es curioso que tanto los hombres como las mujeres las encuentren atractivas.

Mejorando la densidad y longitud de las pestañas

Por supuesto, no en todas las mujeres las mismas ofrecen la condición necesaria para ser realmente notorias. En ese caso, las opciones de añadir postizos, que aumentan el número o extensiones que incrementan su grosor y longitud, constituyen una salida.

Aun cuando en primera instancia pudiera parecer que colocarlas minuciosamente en cada uno de los vellos es un excesivo trabajo, lo usual es que solo existan alrededor de cien en el párpado superior, y algo menos en el inferior. Por lo que, poseyendo la habilidad y paciencia que la labor requiere se trata de una cifra manejable.

Asimismo, bien cuidadas, evitando exponerse a productos que disuelvan la pega, o a frotarse con excesiva fuerza los ojos; pueden durar el ciclo normal de vida de estos pelos. Aprender su correcta colocación, gracias a haber recibido el curso, permite ahorrar el dinero del salón de belleza y también, obtener ingresos extras al aplicarlas de forma profesional a otras mujeres.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.