Cómo elegir el mejor concesionario Opel

Cuando tenemos claro que el vehículo que queremos es alguno de los atractivos modelos de la gama Opel, hay que saber elegir el mejor concesionario de la marca. Todo depende de si te encuentras en una ciudad grande como Barcelona o de menor tamaño. Dependiendo de esto tendrás que elegir entre más o menos posibilidades, aunque siempre queda la posibilidad de desplazarse a otras localidades cercanas.

Comprar un coche es una de las inversiones de mayor calado que hacemos en nuestra vida, probablemente la mayor después de la vivienda. Es por ello que la diferencia en algunos casos entre comprar en uno u otro concesionario puede ser sensible.

Vamos a daros algunos consejos a seguir para que la elección de vuestro vehículo sea siempre la mejor posible.

Atención al cliente

Cuando vamos de visita por los concesionarios lo ideal es sentirnos asesorados por los vendedores y que respondan a nuestras dudas. Siempre gusta que el comercial en cuestión sea alguien preparado y que no intente venderlos únicamente el vehículo. Contar con vendedores buenos, pero que además sean diligentes a la hora de atender a los potenciales compradores siempre da impresión de seriedad.

Servicio Post Venta

Todo no consiste únicamente en vender un vehículo y ya está. Un buen concesionario debe asistir al propietario del Opel una vez adquirido de la mejor manera y velando porque el coche reciba el mejor mantenimiento posible.

Atender al cliente una vez se realiza la venta, es más importante de lo que podemos creer, pues los concesionarios que hacen bien su trabajo tendrán un cliente garantizado durante la vida del vehículo y en muchas ocasiones, incluso fidelizarán al comprador para futuras adquisiciones.

Mejor con taller

El que un concesionario además tenga taller es todo un plus. Esto hace que el comprador del vehículo tenga que visitar de nuevo el concesionario sepa que además cuenta con taller para arreglar o pasar las revisiones pertinentes de su vehículo.

¿Cómo lo busco?

Decíamos al principio que todo depende de los que tengamos más cerca o de si queremos visitar varios de poblaciones cercanas o en la misma ciudad. A veces pueden darse diferencias en todos los factores de los que hemos hablado anteriormente y pueden decantar la balanza de compra.

El precio

Los precios oficiales suelen ser los mismos, pero si que es verdad, que por motivos de stocks u ofertas que se pueden dar en un determinado momento, puede haber ahorro de un concesionario de la misma marca a otro. Por este motivo, lo mejor es visitar los concesionarios que estimes oportuno y hacer la idea de cuál puede ser el que más te convenga.

Opel y sus profesionales, toda una garantía

Esta marca del grupo PSA es sobradamente conocida por su fiabilidad y la gran profesionalidad de sus trabajadores, por lo que no vas a tener problema en contar con un asesoramiento de calidad en toda la red Opel en nuestro país, pero siempre hay pequeños detalles que pueden inclinar la balanza, te toca elegir ¿no?

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.