¿Cómo actuar ante un delito de hurto?

Hoy en día nadie se encuentra exento de sufrir un hurto, tanto en la vía pública como en su casa o trabajo. El Código Penal establece como hurto los delitos contra el patrimonio y el orden socio económico. Otro detalle, para conocer al momento de la denuncia y luego al acceder a un abogado defensor, al sufrir un atraco el mismo debe ser sin acciones violentas, con intervención de la fuerza o de intimidación de la persona; en caso contrario, pasaría a ser un hurto a catalogarse como delito de robo.

Contar con abogados experimentados en derechos penal es fundamental para delimitar el delito dentro de la figura correcta. Si necesitas un abogado penal en Valencia, en Fausto Abogados encontrarás un Despacho de profesionales especializados en la materia y con experiencia dentro del rubro.

Los detalles son vitales

Al momento de sufrir un robo, algunos detalles van a definir dentro de qué figura se cataloga. Esta decisión terminará definiendo la pena o castigo que pueda llegar a sufrir el infractor o atracador. Los antecedentes del culpable también influyen en la posterior pena que le termine correspondiendo por el delito cometido.

La defensa y orientación, en este tipo de casos, requieren de especialistas en estas ramas del Derecho, para de esta manera obtener el asesoramiento correcto. En Fausto Abogados podrá acercarse sin necesidad de pensar en los costes, ya que, la consulta es gratuita y los precios posteriores son razonables y ajustados a la realidad del caso.

Encontrar un cuerpo de profesionales que, además de un trabajo diligente y esforzado, se identifiquen con el cliente y el sufrimiento por la situación vivida, además de la perdida material, lo tiene en Abogados Valencia Fausto. La celeridad en la atención, junto con la excelencia del cliente es una muestra de identidad para la máxima satisfacción del cliente.

 

Imagen cortesía de abogapenal.com – Todos los derechos reservados

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.