Clutch: bolsos masculinos para gays

El Clutch es un tipo de bolso que, seguro que ya nos suena, ya que lleva algún tipo circulando entre los sectores de alta costura, aunque algunas marcas de moda gay aún no lo hayan incorporado en su oferta, pero sin duda cada vez son más los hombres los que se deciden a llevarlo.

Por un lado, son muy estéticos, casando a la perfección con prácticamente cualquier estilo o vestimenta. Por otra parte, también cumplen con la función de ayudarnos a tener un cierto espacio extra en el que podemos guardar, por ejemplo, el teléfono móvil, el iPad, o cualquier accesorio que nos pueda hacer falta durante nuestro día a día.

De la misma manera que los bolsos para mujeres, en el Clutch podemos encontrar toda una serie de modelos diferentes, para adaptarse al hombre del momento: algunos disponen de un asa adaptada, para permitir llevarlos de una manera mucho más cómoda. También encontramos otros que disponen de diferentes compartimentos, pensados para poder llevar el móvil, dinero, tarjetas, o lo que queramos.

Sin embargo… ¿Qué diferencia al Clutch de un simple bolso para hombre (¿que los hay, y no son pocos? Probablemente pocas, a veces no más que el propio nombre. Digamos que queda mucho mejor decir que nos hemos comprado un Clutch, que nos hemos comprado un “bolso para hombre”. Sin embargo, si nos podemos a mirar fotografías de ambas opciones, es posible que en algunas opciones nos cueste encontrar alguna diferencia.

¿Crees que finalmente triunfará el Clutch en el mercado?

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.