Cerraduras Fichet

Si estás en busca de información sobre las cerraduras fichet, lo mejor que puedes hacer es seguir leyendo este artículo. Aquí vas a conocer los mejores consejos sobre esta marca, pero debes saber que es una de las más reconocidas en el mundo.

Es importante que sepas que esta cerradura, es tiene una amplia calidad y que puedes hacer mucho con ella pero lo que tienes que tener claro es que su precio es mucho mejor porque se trata de que es muy accesible a tu bolsillo. En todo momento debes pensar más en seguridad que en  costos, recuerda que se trata de una inversión.

Tipos De Llaves Fichet

Sea cual sea el modelo de esta marca es importante que entiendas que se trata de una cerradura que estar acompañada en un sistema anticopia, de allí la importancia del mismo. Esto lo que quiere decir que en el momento que necesites una copia de la llave, tendrás que acudir a la empresa para que puedas darte una. Aunque te parezca un poco tedioso es un sistema que puede ayudarte  a mantener aún más la seguridad.

Los Cilindros Fichet Más Conocidos

Para que tengas la mayor información de las marcas, es importante hablar un poco más sobre lo cilindros, de esta manera vas a tener un buen a idea de los productos que esta marca puede proveerte. Se trata de una marca francesa que ha demostrado fabricar productos de alta calidad.

Cilindro F3D

Se trata de un cilindro que tiene una alta calidad en su mecanismo, en tanto que puede tratarse de un acabado de excelente calidad.

La llave es la que permite abrir el cilindro, pero esta no es de la manera tradicional. Se trata de una llave que ha llevado un proceso muy diferente, un sistema 3d a través del cual puedes ofrecer mayor seguridad, por lo que no es posible que nadie fuerce el cilindro para abrirlo.

Cilindro Fichet 787.Z Láser

Se trata de una segunda opción para ti, es una buena cerradura a la que puedes apostar, es un buen cilindro que esta marca puede proveerte. En este caso, es un funcionamiento mecánico y de amplia seguridad.

Tienes que saber que esta marca no tiene plasmada el logo de la empresa, esto para evitar que el ladrón tenga referencia alguna. Eso sí, cuando pierdas las llaves, es importante hacer un cambio de cerraduras rápidamente, no sabes si te han seguido para verificar donde vives. En este caso, la llave puede servirle al intruso para abrir tu puerta, es algo que debes evitar.

Tienes que saber que se trata de un cilindro que va a venir acompañado de cuatros llaves. En este sentido, es importante que entiendas que se trata de un modelo que puede tener un fuerte aguante con las técnicas de taladro, ganzúa, golpes, entre otras.

Cerraduras Multipoint

Se trata de un modelo de cerradura que es ideal para utilizarlas en las puertas altas. También puede ser una buena opción para las puertas que son tradicionales.

En este caso, el mecanismo de este tipo de cerraduras puede tener 3 o 5 cierres, lo que la he muchos más segura. Para esto es vital elegir entre varios pestillo, aunado a esto tiene 4 cierres para elevar la seguridad. En este sentido, los pestillos están ubicados en puntos estratégico para evitar que la misma sea forzada.

Cerraduras Fichet Fortissime

Se trata de una cerradura que es muy parecida a las anteriores pero en este caso, sin embargo se diferencia en que este puede incluir un sistema de cilindro con F3D.

Lo que se asemeja con las demás es que tiene más cierres, en el caso anterior es de 3 a 5 cierres pero resulta que en este caso puedes contar con 5 cierres, lo que hace que esta cerradura sea mucho más difícil de abrir.

Además, hay que mencionar que existe un retenedor semiautomático. Esto es ideal porque te facilita que tú abras la puerta pero para el ladrón será casi imposible que la pueda abrir. En este preciso caso, la cerradura suele bloquearse ante las intrusiones violentas.

Cerradura Fichet Primlock

Si adquieres este modelo, tienes que saber que el modelo de la cerradura, puedes tener un cilindro y una llave de modelo 878.Z aunado a los tres puntos de cierre. La misma cuenta con dos pestillos que son ideales para la seguridad porque tiene cierres mixtos y centrales. Además los pestillos cuentan con dos barras que son de corte. Esto es realmente ventajoso porque te ayuda a impedir que el ladrón haga uso de sistemas de robo del aferramiento.

Cerradura Fichet Vertipoint

Este tipo de cerradura posee tres tipos de cierre. Para que lo entiendas mejor, se trata de dos pestillos basculantes pero pueden cambiarse por pestillos que son redondos. En estos casos el pestillo central es el que hace el cierre.

Aunado a lo anterior es importante que sepas que se trata de un europerfil, es decir de unas llaves que son tipo de F3D, para que puedes tener la seguridad que seguramente estas buscando. Además las llaves no pueden ser copias en ningún lugar y también cuenta con una cuenta identificadora.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.