Bromas para despedidas de soltera

Todas las reuniones con amigas y noches de chicas se comparan con las bromas para despedida de soltera, sin embargo, no tienen comparación, tomando en cuenta que la amistad y el cariño entre estas personas es muy profunda. En esta ocasión se presenta la oportunidad de hacer pasar a la novia por un momento ligeramente prohibido, picante, vergonzoso y definitivamente inolvidable para todo su círculo de amigas.

ORIGEN

Los primeros registros de una despedida de solteras datan del siglo V antes de cristo, cuando se arreglaban los casamientos en las tribus y civilizaciones de la época. La dama era rodeada de sus amigas para comprobar la fidelidad de la misma hacia su futuro esposo, para la ocasión contrataban a un hombre y este debía intentar seducir a la novia mientras organizaba un entretenimiento.

También se realizaban bromas para despedida de soltera con la novia, todo a forma de probar la dignidad de la mujer y la fidelidad que le guardaba a su próximo esposo o prometido. Un alto número de las despedidas se centraban en salir de fiesta con las amigas y asistir a alguna diversión subido de tono.

Con el paso del tiempo, las despedidas se ha ido sofisticando y han salido un gran conjunto de empresas que se dedican exclusivamente a preparar este tipo de festejos. Un impresionante número de empresas crean festejo multitudinarios en las que el bailoteo, la bebida y los entretenimientos picantes son los componentes primordiales. Hay nuevas empresas como despedidas albacete que traen el humor, ya sea con drag Queens, bromas para despedidas de soltera, novatadas y otras diversiones.

El desarrollo del turismo campestre de igual manera ha hecho que gran número de despedidas pasen de ser una celebración en la ciudad a un fin de semana rural lleno de actividades. Más tarde se unió a las despedidas el deporte de aventura, acuáticos (rafting, descenso de laderas), terrestres (paintball, senderismo, escalada), de motor (karting, Quads).

Como el último aporte al universo de las despedidas de soltera, se encierra también el ocio experiencial (o turismo experiencial, cuando supone un desplazamiento de los participantes). En este tipo de ocio, los participantes, participan más activamente en su despedida y se divierten con historias reales. Básicamente sería como meterse dentro de una película y ser los intérpretes principales.

Las despedidas de soltera debe ser un día inolvidable para la novia y para esto se han ideado juegos o bromas realizadas por sus amigas, estas mismas son siempre planificadas con tiempo para poder cubrir todos los detalles que todo esto implica.

En las despedidas de solteras existe un juego muy común llamado, el juego del pepino, que consiste en que las amigas de la novia compren dicho vegetal y cuchillos, luego, ya en la fiesta, después de un espectáculo de striptease masculino, proceden a entregarle a todas las invitadas los cuchillos y los pepinos para que en un lapso determinado de tiempo moldeen el vegetal en forma de pene, y el mejor tallado se gana el premio de un baile privado con el bailarín.

Cabe destacar que en estas fiestas la idea siempre es, que sea intima, pasarlo bien, hacer bromas embarazosas, beber alcohol, cantar, bailar, hablar, hacer chistes picantes y tratar de hacer que la novia disfrute más que nunca, dado que esta será su última fiesta como soltera y debe ser algo que marque la diferencia, tanto como, un antes y un después, ya que, despedir la soltería y decirla Hola al matrimonio es un paso que, no todo el mundo está dispuesto a dar y respetar sus reglas.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.