Publicado el

Tratamiento de la andropausia

¿Te ha sido diagnostica la andropausia o piensas que puedes tenerla? Si es así, a continuación te contaremos que es realmente es la andropausia y cuáles son las opciones de tratamiento para la misma.

¿Qué es la andropausia?

La andropausia es una condición que generalmente se desarrolla en hombres entre las edades de 40 a 55 años.

Los niveles de testosterona comienzan a disminuir, de manera gradual.

Estos cambios pueden provocar modificaciones en nuestras actitudes, estados de ánimo y comportamientos, y hacernos sentir fatigados.

Muchas veces, habrá una pérdida de energía, deseo sexual y disminución de la capacidad física y de la agilidad.

Por suerte existen varias alternativas y opciones en cuanto a los tratamientos de los síntomas de la andropausia.

Tratamientos médicos convencionales

Hay algunos tratamientos andropausia que deben considerarse, incluida la Terapia de Reemplazo de Testosterona.

Durante la andropausia, los niveles de testosterona del cuerpo disminuyen, que es lo que causa los problemas que se presentan junto con la andropausia.

La Terapia de Reemplazo de Testosterona, o TRT, restaura sus niveles de testosterona a los de un hombre de entre 30 a 40 años.

Esto puede reducir significativamente los síntomas de la andropausia, como pérdida de cabello, cambios en el estado de ánimo, pérdida del deseo sexual, etc.

Existen varias formas de reemplazar su testosterona, como tomar una pastillas, usar un parche o Inyecciones musculares.

Esto es definitivamente algo que los hombres que están viéndose muy perjudicados por los cambios hormonales deberían considerar.

Tratamientos a base de hierbas

Si bien existen tratamientos a base de hierbas que tratan los síntomas andropáusicos, el problema es que generalmente las diferentes opciones solo tratarán uno o dos de estos síntomas.

Hay suplementos de hierbas para aumentar la resistencia y el deseo sexual, otros que elevan el estado de ánimo y otros que alivian el insomnio.

Otros opciones naturales: Cambios en el estilo de vida

Además de las opciones de tratamientos convencionales y los tratamientos a base de hierbas existen otras opciones que son las que se basan en generar cambios en el estilo de vida que reduzcan notablemente los síntomas andropáusicos.

Entre los cambios recomendados se pueden mencionar los siguientes:

  • Realizar actividad física dos o tres veces por semana durante unos 20 a 30 minutos.
  • Adoptar una dieta natural, equilibrada y balanceada donde se incluyan muchas frutas y verduras.
  • Dormir bien, al menos 7 a 9 horas por noche.

Evitar el cigarrillo y el café, así como el consumo de alcohol en exceso.

Advertencia

Siempre que estés considerando tomar cualquier tipo de suplemento, debes hablar primero con tu médico.

Los suplementos, incluso los herbales, pueden interactuar con algunos tipos de medicamentos recetados.

Tu médico podrá ayudarte a decidir qué es lo correcto tratar los síntomas de la andropausia.

Los consejos en este artículo deberían ayudarte a decidir qué hacer y ponerte en camino para recuperar tu vida y tu felicidad, pero no sustituyen el consejo, ni el diagnóstico, ni el tratamiento médico profesional.

Publicado el

Toma las medidas para dejar a tu hijo con Android

Algo que muchos padres se han encontrado haciendo es considerando darles a sus hijos un tiempo con su Android para que ellos se puedan distraer durante un tiempo. Pero algunos padres no quieren entregar estos dispositivos sin algún tipo de medidas preventivas para que los niños no sean capaces de entrar a ciertas páginas donde ver pelis online o con contenido inadecuado, descargar o comprar aplicaciones sin permiso tuyo o simplemente sin que te des cuenta.

Pero con suerte para ti hay muchas cosas, configuraciones que puedes realizar para evitar que cosas como esta sucedan y puedas darle un tiempo con estos dispositivos sin tener que preocuparte de nada de lo que hacen mientras se encuentran en estos. En este artículo señalaremos algunos de las medidas preventivas principales que uno debe tener en cuenta antes de darle este dispositivo.

Ajustes a Play Store

Lo primero que debes hacer es ir hacia los ajustes de la Play Store y desde ahí puedes seleccionar la opción llamada ‘Control Parental’, la cual se encarga de dos cosas, la primera de restringir el contenido que pueden ver dependiendo de la edad y la otra de que no puedan descargar cualquier cosa ya que puedes agregar un PIN que debes introducir antes de hacer una descarga, así que solo tú serás capaz de descargar algo.

Fijar Pantalla

Si lo que el niño quiere hacer es utilizar ciertos jugos nada más, uno puede fijar la pantalla para que de esta manera el niño no puede salir de esta aplicación o juego aunque toque cualquier botón,hasta que tú decidas que puedes salir no será capaz de hacerlo, de esta manera también previenes que se salga sin querer de esta aplicación.

Esto lo puedes hacer simplemente dirigiéndote hasta la opción de seguridad en los ajustes, y ahí verás la opción que dice ‘Fijar pantalla’ ahí puedes escoger algún tipo de bloqueo de pantalla para que solo tú seas capaz de quitar este bloqueo sin problemas.

Modos Niños

Algo que siempre vas a poder encontrar es alguna aplicación, como la llamada Modo Niños, que sirve como un control parental en estas aplicaciones que puedes descargar desde la plataforma de Google Play, algunas de ellas gratis. Gracias a estas aplicaciones puedes configurar un tiempo de uso si no quieres que tu hijo pase mucho tiempo en este dispositivo y desde ahí puedes seleccionar cuales aplicaciones que se encuentran en este teléfono para que de esta manera no entren a ninguna de las otras que bloquees.

Protege tu Android

Y algo que es completamente obligatorio al momento de darle tu Android a tu hijo, además de todo lo que mencionamos ya antes, es proteger tu teléfono. Cuando decimos esto no nos referimos a anti virus u otras aplicaciones similares, sino a algo tan simple como una funda protectora.

Ya que los niños suelen tener una manos algo resbaladizas, así que aunque quieras que ellos se diviertan un rato con estas aplicaciones, no es necesario que lo pongas en peligro a una caída, de esta manera tu hijo entiende que debe tener cuidado con este dispositivo.

 

Publicado el

Déjate llevar y disfruta de Logroño al máximo

Logroño es una ciudad y municipio del norte de España y capital de la provincia de La Rioja. Es la localidad con la mayor población, reuniendo a más de 150.000 habitantes. La importancia de Logroño ha venido dada por su condición de cruce de caminos (sobre todo el camino de Santiago). Decidir que ver en Logroño pasa por entender algunas de sus capacidades y sobre todo prepararse para degustar algunos de los mejores vinos del mundo, en una ciudad presa de este néctar tan apreciado.

Y es que el vino ha colocado, sobre todo, a Logroño y por extensión la provincia de La Rioja en todo el mundo. Siendo sus vinos, considerados de los mejores del mundo. Probablemente su clima oceánico y la riqueza de sus suelos han sido piezas básicas en el extraordinario recorrido de las vides que se pueden ver a lo largo y ancho de su orografía.

Pero no solo el vino forma parte de esta tierra, aunque obligada es la visita a algunas de las bodegas más determinantes, que nos permitan conocer al detalle los procesos del vino y podamos degustar algunos de los mejores caldos del mundo. Logroño es también una ciudad rica en historia y tradiciones. Su importancia en el cruce con el Camino de Santiago, le dio un espacio en el mundo para estos peregrinos. Como consecuencia destaca un importante conjunto monumental, con visitas obligadas.

Destaca la visita por su casco antiguo o la calle Laurel donde disfrutarás de su gastronomía es su máximo esplendor. O uno de los edificios más curiosos de Logroño es la concatedral de Santa María la Redonda. En la calle Marqués de San Nicolás se encuentra el Parlamento de La Rioja, el antiguo Convento de la Merced (conserva la portada barroca del siglo XVII) y morada de esta orden hasta la desamortización de Mendizábal del año 1835. Pasando a ser una reconocida fábrica de tabaco.

 

Publicado el

El mejor servicio de idiomas de la mano de profesionales

LinguaVox es una agencia de traducción profesional. Su especialidad son las traducciones técnicas. Ofrece traducciones a un centenar de idiomas. Su base de datos de más de 7000 traductores permite a LinguaVox prestar servicios de traducciones especializadas a clientes nacionales e internacionales. A principios de 2001, la agencia comenzó a traducir con 2 empleados y media docena de clientes. El pasado año fueron más de 1000 quienes confiaron en LinguaVox como proveedor de traducciones. Particulares, PYMEs, instituciones y grandes empresas españoles y extranjera encuentran la excelencia en el servicio de traducción técnica de la agencia de traducción LinguaVox. Esta excelencia queda demostrada con su doble certificación de la calidad. La empresa muestra en su sitio web los dos certificados que constatan la calidad del servicio de traducciones que ofrece: por un lado, la gestión de la calidad según la norma ISO 9001; por el otro, un servicio de traducciones con la certificación ISO 17100, una exigencia creciente por las empresas industriales y técnicas de toda índole.

De las ciento cincuenta lenguas que ofrecen en su catálogo de servicios, el inglés, el español, el italiano, el portugués y el alemán son las más comunes, aunque también tienen mucha demanda de traducciones entre estos idiomas y el catalán, el gallego y el euskera. Una demanda menor tienen otros idiomas de su catálogo, como el vietnamita, el hindi y el urdu o el wolof.

Asimismo, pese a contar con traductores expertos en multitud de materias, la ingeniería, las finanzas, la banca, la economía, las telecomunicaciones, o el sector del automóvil son las temáticas más habituales de los documentos que reciben para traducir.

Aunque el 90% de los textos que reciben para traducir los reciben en Word, esta agencia española de traductores e intérpretes cuenta con un gran equipo de ingenieros informáticos y maquetadores y tienen las capacidades para traducir cualquier texto a cualquier idioma y en cualquier formato. ¿Necesita traducir un catálogo al árabe en Quark? ¿Desea traducir su web al japonés, chino, coreano y ruso? En LinguaVox le entregarán una traducción perfecta en el formato que les indique.